¡Viaje inolvidable de 4ºESO a Madrid!

Martes, 14 Noviembre, 2023

El pasado miércoles 8 de noviembre, nuestros estudiantes de 4º de la ESO se sumergieron en una experiencia cultural única en Madrid. El destino de este viaje fue el museo Thyssen, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de admirar de cerca las obras de arte que han estudiado en clase. La experiencia del museo no solo enriqueció su comprensión artística, sino que también les permitió conectar con las obras de una manera única y personal.

Posteriormente, se llevó a cabo un fascinante recorrido histórico por el centro de Madrid. Nuestros alumnos pudieron contemplar emblemáticos edificios como la majestuosa estación de Atocha, el imponente Congreso de los Diputados, la bulliciosa Plaza Mayor y el impresionante Palacio Real. Este paseo no solo les proporcionó conocimientos históricos, sino que también les permitió apreciar la arquitectura y la diversidad cultural que caracterizan a la capital española.

Nuestro agradecimiento a las profesoras que acompañaron a nuestros estudiantes en este viaje brindando a los alumnos una lección viva fuera de las aulas.