ADMISIÓN CICLO FORMATIVO GRADO BÁSICO (2022-23)

Domingo, 19 Junio, 2022

Se ha publicado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha la Resolución de 25/05/2022, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se publica la convocatoria de admisión de alumnado para el curso 2022/2023 en los ciclos formativos de grado básico, en centros docentes de Castilla-La Mancha sostenidos con fondos públicos, y se especifican los plazos para el procedimiento de admisión a estas enseñanzas.

Fechas más relevantes:

• Periodo de solicitud: Entre el 13 de junio de 2022 y el 30 de junio de 2022 inclusive.
  • Asignación del número de desempate: Tendrá lugar  el 5 de julio de 2022.
  • Sorteo público del número de desempate:  Se realizará con  fecha de 6 de julio de 2022, en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes situada en Bulevar del Río Alberche, s/n, en Toledo, para determinar el número a partir del cual se resolverá dicho empate, aplicando ordenación ascendente.
  • Resolución provisional: Se realizará el próximo 7 de julio de 2022.

* Esta adjudicación, podrá ser objeto de reclamación desde el mismo día de su publicación hasta el día 11 de julio de 2022,  ante las personas titulares de la dirección de los centros públicos o los titulares de los centros privados concertados.

• Resolución definitiva: Se publicará el próximo 19 de julio de 2022.

* MatrículaQuienes hayan obtenido un puesto escolar en la resolución definitiva del proceso de admisión, deberán formalizar su matrícula de forma telemática a través de la secretaría virtual de la plataforma educativa EducamosCLM, en el plazo comprendido entre el 20 de julio y el 25 de agosto de 2022 o de forma presencial en el centro educativo adjudicado durante el mes de julio.

A través del siguiente enlace, se puede consultar la oferta educativa de Formación Profesional para el próximo curso 2022/2023:   OFERTA EDUCATIVA - CURSO 2022/2023

Para cualquier duda, pueden contactar con el departamento de Orientación de nuestro centro.