CAMPAMENTO DE INMERSIÓN EN FRANCÉS.REUNIÓN PADRES

Jueves, 13 Octubre, 2016 hasta el Jueves, 20 Octubre, 2016

Tarazona de La Mancha, a 13 de octubre de 2016

Estimados padres,

Me pongo en contacto con ustedes para comunicarles que el próximo martes 18 de octubre a las 16.00 horas tendrá lugar una reunión en la Biblioteca del Centro para informar sobre una actividad extraescolar que realizará el Departamento de Francés: Campamento de Inmersión Lingüística en Francés, a finales de junio de 2017 en el centro de ocio”Balcón de Calatrava” (www.balcondecalatrava.com) Esta actividad va dirigida a todos los alumnos de la ESO que cursen Francés durante este curso escolar 2016/17.

Su asistencia a dicha reunión no les compromete a nada. Tan sólo se les informará puntualmente de todos los aspectos que tengan que ver con el desarrollo de la actividad, y de la forma de participar en la misma.

¡Les espero!

Reciban un cordial saludo                                                                                                                La profesora de francés

MªMercedes Villar Pozo