CARNAVAL 2023

Jueves, 9 Marzo, 2023

Os mostramos una serie de fotografías de las actividades que realizamos el pasado carnaval (2023).

Por un lado se celebró una nueva edición de la “MÁQUINA DEL TIEMPO”. Varios grupos de ESO y Bachillerato participaron con diversas representaciones. Esto nos dio la oportunidad de asistir a  la batalla de don Carnal y doña Cuaresma, a la historia de Sansón y Dalila, a una actuación preciosa de natación sincronizada, al festival de canciones “Mundovisión”……

Por otra parte, con la ayuda del Centro Joven, organizamos un “TALLER DE MANUALIDADES DE CARNAVAL” en el que bajo la batuta de Rosa Pilar, las profesoras de EPV y las dos alumnas que están cursando el master de Secundaria, elaboramos un gran mural, varios photocalls, máscaras, colgantes….

Queremos agradecer la participación y esfuerzo, tanto de alumnos como profesores, animándolos a participar en próximas ediciones.