DÍA DE EUROPA MAYO 2024

Martes, 14 Mayo, 2024

¡Celebramos el Día de Europa en nuestro centro educativo!

El 9 de mayo de 2024, en conmemoración del Día de Europa, el departamento de Geografía e Historia organizó una actividad especial: la creación de una línea del tiempo sobre el proceso de formación de la Unión Europea. Este proyecto incluye información fundamental sobre los 27 países miembros que forman parte de la Unión.

Estamos orgullosos de anunciar que la elaboración de este panel ha sido llevada a cabo por nuestros talentosos alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO. Su dedicación y esfuerzo han sido clave para plasmar de manera visual e informativa los hitos más importantes de la Unión Europea, así como datos relevantes de cada uno de sus países miembros.

Os dejamos fotos de esta actividad e invitamos a todos a celebrar esta importante fecha que simboliza la unidad y cooperación en Europa.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por su excelente trabajo!