ENSEÑANZAS COFINANCIADAS FONDO SOCIAL EUROPEO

Lunes, 5 Junio, 2023

¡Atención estudiantes y familias!

¡El I.E.S José Isbert tiene grandes noticias para todos vosotros!  Os informamos de que nuestros algunos de programas educativos están siendo cofinanciados por el Fondo Social Europeo, lo que significa ¡más oportunidades y recursos para nuestros estudiantes!

¿Qué significa esto para ti? Significa que estamos comprometidos en brindarte una educación de calidad, con una amplia gama de programas y actividades diseñados para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial. Nuestro objetivo es prepararte para un futuro exitoso.

¿Te gustaría saber más detalles? ¡Estás de suerte! Hemos preparado un documento informativo completo que puedes encontrar haciendo clic en el siguiente ENLACE.

En él, encontrarás toda la información sobre los programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo que ofrecemos.

No pierdas esta increíble oportunidad de aprovechar al máximo tu educación. ¡Explora el enlace y descubre cómo nuestros programas cofinanciados pueden enriquecer tu experiencia escolar!

¡Únete a nosotros en este emocionante viaje educativo!