HALLOWEEN 2023

Jueves, 9 Noviembre, 2023

HALLOWEEN EN EL ISBERT

Un año más hemos celebrado estos terroríficos días de la semana de Halloween en la biblioteca del Isbert. Los alumnos del grupo de teatro han puesto en escena varias leyendas de terror como “El corazón delator”, de Edgar Alan Poe, “Los ojos verdes”, de Gustavo Adolfo Bécquer, “La maldición de Hill House”, de Shirley Jackson o la leyenda urbana de “La chica de la curva”.

Además, en las clases de Lengua Castellana y Literatura los alumnos de 1º de ESO han realizado una actividad de escritura creativa titulada “El cementerio de las leyendas enterradas”, en la que han recreado espeluznantes historias de misterio y terror. Las leyendas han sido enterradas en sus ataúdes y ya están preparadas para ser narradas…….

¿Quién dijo mieeeeeeeedo?