II MERCADILLO SOLIDARIO NAVIDEÑO

Lunes, 22 Enero, 2024

El Aula Profesional de Emprendimiento del centro celebró durante los días 19, 20 y 21 de diciembre el II Mercado Navideño solidario a beneficio de la “Fundación Noelia” que representa y acoge a las personas afectadas por la Distrofia Muscular por déficit de colágeno VI y a sus familias.

El mercadillo solidario contó con la colaboración del profesores y alumnos del departamento de Administración y Economía que durante algunas clases previas al mercadillo confeccionaron diferentes adornos navideños para su venta.

Mención especial a las profesoras María Ángeles Oltra y Ana Isabel Zúñiga del departamento de Biología, que colaboraron con productos confeccionados por ellas mismas.

El II Mercadillo Navideño solidario fue un éxito de participación y de ventas, con una recaudación de 321€, que será íntegramente donada a la citada fundación.

Igualmente supuso una experiencia de aprendizaje real y significativa para el alumnado que pudo desarrollar competencias transversales como la creatividad, la responsabilidad, la solidaridad y el trabajo en equipo.

Desde aquí, queremos agradecer a toda la comunidad educativa su implicación y apoyo en este proyecto, y esperamos poder repetirlo en próximas ediciones con nuevas ideas y propuestas.