PREMIO AGENDA 21_CURSO 2022-23

Jueves, 16 Marzo, 2023

Estamos muy orgullosos de informar a nuestra comunidad educativa que el pasado martes, 14 de marzo, el I.E.S. José Isbert recibió un premio por parte de la Diputación de Albacete con el que se nos reconoce el trabajo realizado en el programa “Agenda 21 Escolar”, en el que llevamos inmersos seis años.

Al acto de entrega asistió una delegación en la que estaban representados todos los miembros que año tras año han participado en los distintos comités de este gran proyecto: alumnos, profesores y padres. Además nos acompañó nuestro alcalde Miguel Zamora y el concejal de Educación, Francisco Córdoba.

El acto tuvo lugar en el Centro Cultural de la Asunción de Albacete y contó con la presencia del Delegado Provincial de Educación, el Presidente de la Diputación y la Delegada de Desarrollo Sostenible.

Nuestra más sincera enhorabuena para todos aquellos que de una u otra manera han contribuido a la consecución de este premio.

¡Gracias a todos!